img002 - copia - copiaEn nuestro patio pasan cosas muy raras: Cuentan que un mandatario está loco después de construir rascacielos y crear riachuelos de dinero. Una vez entré a impartir clases de pintura a un manicomio en Cuba con propósito terapéutico, y observe con un poco de espanto todo lo que allí se acumulaba, pero tuve tan mala suerte que no pude atender a uno como este, (en realidad no vivía allí ningún pez gordo que me resolviera otro trabajito.). Algunos como él solo salían en las pantallas maltrechas a la hora del noticiero o en las películas del sábado, y mis vecinos eran realmente locos que alucinaban con una guerra que nunca ocurrió, (y yo guardando víveres y provisiones). “Pero creo que al final de todos estos espejismos me estoy quedando ciego”, uno tiró una piedra y  paga el presidente, inclusive, las cuentas bancarias de mis colegas sufren un maleficio satánico por aparentes influencias negativas de esta figura humana con peinado diferente. Cascarilla tras la puerta y comida pa’ Eleggua.

PD- En nuestros países los presidentes hablaban bonito (lo único malo era que nos mataban de hambre…..). Éramos felices y caímos aquí por arte de magia.

img014 - copia - copia - copia - copia (2)Las cosas que se están logrando “NO EXISTEN” porque el peinado está raro y es Colora’o, porque habla de tal o más cual manera, porque está gordo y por ello le realizaron una hermosa y encuera escultura, porque  está feo según todos ¡Porque todos aquí son lindos!, y aquí no existen gordos y todos hablan bonito, sólo que no nos entendemos como babel y nos matamos por un parqueo en un mercado después de mostrar nuestro dedo en toda la carretera. Pero todo está muy definido; después del gallinero en el trabajo, la autopista y luego la casa (¿si es nuestra?) el problema es el presidente, la mujer ex modelo y el hijo que no pudo dormir en la postulación del padre, ese padre cruel que le permite cazar dinosaurios, ¡por ello están molestos los ecologistas y los marcianos!

P D-Respecto a  las escandalosas fotos de su esposa: “no está nada mal” menos mal que no existan fotos así del anterior mandato, entonces sería yo otro traumatizado.

img016 - copia…Y hablando de tiempos anteriores: ¿recuerdan un baile muy repetido por todos los medios televisivos, periodísticos y sociales? En realidad causó mucha euforia, mi primo Mikel cambió de forma repentina su gusto por las mujeres rubias (aparentemente definido hasta ese día), también uno de mis hermanos menores demoró con apreciable visibilidad sus horas en el baño. Al final de esta escena musical en un país tan escaso de mujeres solteras, me percaté que muchos quedaros fascinados  y otros muchos que no compartían de esa satisfacción escénica perdieron casualmente sus empleos, apareciéndoles defectos ocultos y repentinos  de racistas y calumniadores machistas. Menos mal que yo estaba en Disney, mirando otro espectáculo de disfraces del cual no quiero hablar, no sea que me maten a pedradas como se acostumbra en esos lugares ya no tan lejanos.

“Seguiremos reportando del patio y de la inmaculada  santa-prensa”

Anuncios